dimecres, 10 d’agost del 2022

La Guadalupe i l'Íñigo coincideixen al nostre refugi

El dissabte van coincidir dos pelegrins al nostre refugi: la Guadalupe i l'Íñigo. Tots dos fan el camí ignasià però un el fa en bicicleta i l'atra a peu. 



La Guadalupe, nascuda a Granollers, va iniciar el seu viatge el 16 de juliol a peu desde Loyola. Et desitjem molta sort, Guadalupe!



L'Iñigo, de Madrid, va iniciar el seu pelegrinatge a Loiola el 25 de juliol en bicicleta. Bon camí!



Tots dos van aprofitar la seva estada al Palau per fer una mica de cultura i van assistir al teatre a la fresca per veure "L'auca del Senyor Esteve":








2 comentaris:

Iñigo ha dit...

Hola.

Estoy encantado de haber conocido a este grupo de apasionados por el Camino. Qué buen rato pasé con la obra de teatro y con todos vosotros. Volveremos a vernos A.M.D.G.

Un abrazo muy fuerte para todos desde la carretera.

Guadalupe ha dit...

Hola, encantada del recibimiento por parte de las hospitaleras de Palau, que incluso me llamaron para preocuparse por mí al ver que llegaba más tarde de lo esperado.
Ya en casa y saboreando el buen camino que he tenido, os puedo asegurar que la estancia en vuestro pueblo, la compañía de Iñigo (el peregrino ciclista), además de una inesperada invitación a ver una estupenda obra de teatro, ha sido una de mis mejores etapas en este maravilloso Camino.
Un abrazo para todos los que hacéis posible esta experiencia del camino, y para Iñigo !!